Menu Desplegable

... FUNDAVENE LES DA LA MAS CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO PORTAL WEB ...

Fundavene y Fundariñón, unen esfuerzo mancomunadamente para sensibilizar a la población en la donación y trasplante de órganos en el estado Carabobo.

 

(CARACAS, GERENCIA DE COMUNICACIÓN-FUNDAVENE).
CRISLU VELASQUEZ.

La Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos Tejidos y Células (FUNDAVENE),  mancomunadamente con Fundariñón, llevaron a cabo la Jornada Informativa sobre Donación y Trasplante, en las instalaciones del Centro Médico “Dr. Guerra Méndez”, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

Dicha  Jornada Informativa la realizó  la Paciente trasplantada, Raquel Rivas, quien se sintió muy emotiva con sus testimonios de vida ante los presentes, donde se evidenció una gran asistencia de parte del público en general, pacientes y familiares, así como también el personal médico que tuvo la responsabilidad de desarrollar cada una de las ponencias planificadas.

Una de ellas fue la destaca  participación que tuvo la Coordinadora Hospitalaria de Trasplante Regional Lic. María Elena Mejía, quien desarrolló  una ponencia con el tema: Ley Sobre Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células en seres Humanos. Durante del evento hubo entrega de material POP informativo a todos los presentes.

aVolver