Menu Desplegable

... FUNDAVENE LES DA LA MAS CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO PORTAL WEB ...

Fundavene  y la Federación de Colegios Profesionales de Enfermería, celebraron el XXIX CONGRESO DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS INTENSIVOS.

(CARACAS, GERENCIA DE COMUNICACIÓN-FUNDAVENE).

La Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos , y Células (FUNDAVENE), en conjunto  con la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela Sociedad Científica Venezolana de Enfermería en Cuidado Intensivo),  mancomunadamente llevaron a cabo conferencias en temas relacionados con el Sistema de Procura de Órganos y Trasplante en Venezuela.

 La celebración de este XXIX CONGRESO DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS INTENSIVOS, dio paso a la participación de la Lcda. Gabriela Paz, como conferencista por su larga trayectoria en materia del Sistema de Donación y Trasplante en Venezuela, quien expuso la conferencia sobre  "CRITERIOS PARA DECLARAR MUERTE CEREBRAL  Y DE QUIEN ES LA POTESTAD?".

Asimismo  la Lcda. Jennifer Vera, durante este XXIX CONGRESO DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS INTENSIVOS, La Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela Sociedad Científica Venezolana de Enfermería en Cuidado Intensivo, le brindó la oportunidad en participar en este magno evento como conferencista por sus 5 años de gran Trayectoria en el Sistema de Procura en el país, quien expuso "COMO AFRONTAR LA MUERTE EN LA Unidad de Cuidado Intensivos.

Por su parte cerrando el ciclo de conferencias por parte de la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (FUNDAVENE), las conferencistas  estuvieron un tiempo estipulado de 30 minutos para cada de una de ellas donde la Lcda. Carolina Fernández; cerró el ciclo con el tema: "VIDA DESPUÈS DE LA VIDA. ¿ES ESTO POSIBLE?”, su magistral conferencia fue gracias a la invitación que le extendió durante el mes de mayo  la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de la República Bolivariana de Venezuela Sociedad Científica Venezolana de Enfermería en Cuidado Intensivo por su trayectoria y la marcada participación en esta noble tarea.

aVolver